jueves, 23 de diciembre de 2010

Reto 100 libros en un año

http://reto100libros.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Pues es fácil!(:Verás,quieres hacer un blog en el que varias personas puedan acceder para hacer entradas,no?Contesta si es eso y te lo explico (:

    ResponderEliminar
  2. Marina,ya tienes la reseña echa!Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    primero q nada.. MIL GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.. enserio lo aprecie mucho y mis compañeros dl blog estaba facinados por la primera seguidora.. y el diseño del blog lo hice yo asiq mil gracias por el comentario..
    Segundo: me encantaria participar en el desafio, la primera vez q lei sobre este no entendi mucho, pero la idea de hacer un blog y eso.. bueno yo estoy 100% disponible :D
    y bueno eso...
    un beso cdt

    PD: despues de navidad me voy de vacaciones de verano por 2 meses a un lugar donde lamentablemente no hay internet /: espero eso no sea un problema para participar en el blog... pero bueno..

    F E L I Z N A V I D A D

    ResponderEliminar
  4. ¡Oh! Yo me uno :3
    Vamos, pero enseguida :D
    Y para lo de dejar de acceder es simplemente mandarle una invitación al correo de la persona que quieres que pueda acceder y listo ^^ (creo que para eso tienes que ir a configuración y administración o algo así)
    ¡¡Pues eso, que yo quiero participar!! :D

    ResponderEliminar