jueves, 10 de marzo de 2011

Gracias, señor Moccia.

Odiaba leer. Siempre lo había odiado. Creo que era porque los unicos libros que leía eran los que me mandaban en el colegio. Esa es mi teoría. Así que mi madre decidió comprarme un libro sin preguntar. Esa maravilla por descubrir estubo en la misma estantería un año entero. Una tarde de otoño, con mis 13 añitos, estaba más aburrida que nunca. Me paseé por la casa arrastrando los pies, mirando cada rincón por si veía algo con lo que pasar el rato. Cualquier cosa. Al llegar a mi habitación me fijé en un libro polvoriento que reposaba sobre el peluche que compré en París. Lo cojí suavemente y me fijé en la portada. Una Vespa rosa. Interesante. Le di la vuelta sin nisiquiera fijarme en el título. Leí la contraportada. "Babi y Stefano han optado por nadar a contracorriente y vivir con libertad sus sentimientos." , 3 metros sobre el cielo. Quedé enamorada de ese libro, de su título, de sus personajes, de su autor. Me lo leí en pocos días. Y desde entonces, entro en las librerias. Desde entonces, puedo alejarme del mundo real y submerjirme en otro mundo. Desde entonces, soy un poco más feliz. Desde entonces, tengo un vicio más. Y todo por culpa de ese escritor. ¿Por su culpa? No, mejor diré: GRACIAS A ÉL.
Gracias, Federico Moccia.

·········································································


Hablando de vicios... nuevo vicio a la lista: Polseres vermelles. Gran serie, si entendeis el catalán.
Va de un grupo de niños que están en el hospitalo (pobrecillos T.T) que tienen entre 10 y 17 años. Segun un señor del hospital, en todo grupo hay: el guapo, el listo, el imprescindible, el líder, el subíder (que sería líder si no estubiera el líder) y la chica. Y son ellos (XD) y se hacen llamar: Polseres vermelles (pulseras rojas) Lo dan los lunes por la noche en TV3 (Televisió de Catalunya) o sinó lo podeis ver por internet como hago yo aquí.
Bueno, por otro lado, os reto a que describais el momento en que os enganchaisteis a la lectura, como he echo yo. :)
Cciao amore
[&hearts]


1 comentario:

  1. Soy valenciana y como lso catalanes no parais de hablar de esa serie le he dicho a una amiga que tenemos que quedar para ver la sere en you tube, y lo aremos xD Seguro. Cuando era chica vi un capitulo por TV3 (ahora este canal está prohibido) y me enamoró, pero pensaba que era una película ..

    Yo... yo no se cuando empecé a leer, pero si se cuando comencé a escribir. A los 8 años, cuando me compraron el ordenador.

    Un besazo!

    ResponderEliminar