sábado, 18 de diciembre de 2010

Mi canción favorita


El otro dia hacia un test de esos de: A ver cuanto te conocen tus amigos de facebook, y encontré la siguiente pregunta: ¿Cual es tu cancion favorita? Me costó lo suyo llegar a una conclusión:

No tengo canción favorita. Pero si unas cuantas que me gustan. Empezemos por las más viejas:

My heart will go on de Celine Dion. Como todos sabreis es el tema principal de Titanic. Me gusta por que al tener notas tan altas, parece que quien la cante, la cante con real pasión. Pienso que un cantante tiene que saber cantarla bien para ser bueno en la musica.

Hallellujah es un cancion realmente preciosa. La ha cantado mucha gente al largo de los años, y me gusta escucharla en cualquier artista, aunque la que tengo en mi iPod la cantan los chicos/as de O.T. (xdd) No soy religiosa, ni mucho menos, pero es una cancion que ME ENCANTA.

Cuando me vaya de Melocos y Natalia. Esta canción tiene un especial significado para mi. Por si alguien no lo sabe, cuando acabamos Primaria y empezamos la ESO, nos cambian los compañeros de clase, es decir, se mezclan las 2 clases (A i B) y salen otras dos nuevas. Ese año, toda mi clase estaba super nerviosa y triste por que, depues de 9 años juntos, nos separaban ( oooooooooh nooooo!! D: ) así que hizimos de esta cancion nuestra cancion. Y desde ese año, siempre que nos vamos de vacaciones (verano, navidad o semana santa) cantamos ersa cancion, y es realmente precioso y emotivo :') xd. Pero lo mejor es que, cuando lleguemos a 4º de ESO y nos hagan el video con fotos de toooda nuestra estancia en la escuela en la graduación, nos pondran esa cancion, y todos LLORAREMOS JUNTOS :)
[Por favor, escuchadla porque realmente es preciosa, solo teneis que haced click sobre el titulo de la cancion.]

Happy Ending de Mika. Esta canción es preciosa para las despedidas!! Además la letra me encanta.

This is the way you left me,
I'm not pretending.
No hope, no love, no glory,
No Happy Ending.
This is the way that we love,
Like it's forever.
We'll live the rest of our life,
But not together.


Y por ultimo, la canción 'del momento' como yo digo. Es esa que sale nueva y no puedes dejar de cantar durante unos cuantos dias XD Ahora mismo es Danza Kuduro (esta cancion la odiaba al principio y ahora me encanta ¿no os a pasado nunca? xd).


Y bien, ¿cual es vuestra cancion favorita?¿y vuestra cancion 'del momento' (xd) ?

PD: He subido nuevo capitulo en 'Bottom of the ocean'

1 comentario:

  1. woaa.. esq si me hablas de musica me vuelvo loca lo juro..
    primero q nada AMO Hallellujah.. yo tambien pense q era religiosa en un principio, pero enrelaidad si escuchas bien la letra es trágica.. no habla de Dios, solo lo menciona un par de veces..
    Danza cuduro.. uf... esa cancion me tiene L O C A ¬¬ sera porque en facebook (almenos en Chile) hay mas de mil grupos que empiezan con "la mano arriba.." y nunca he sido muy fan del reggaeton q digamos..
    prefiero Dj got us falling in love again o ese estilo de musica...

    No se si te guste mucho mi musica, la mayoria de mis amigos dice q eschicho musica 'emo' ajjaj y no tengo ni chasquilla ni pelo negro ni visto de negro.. asiq...
    aqui esta:
    la cancion que esta en el numero 1 de mi lista seria Fall for you de Secondhand Serenade..
    otras canciones q me matan:
    -Iris - Goo goo dolls
    -Hey there delilah - plain white T's
    -Witout you - Sum 41
    -Stay together for the kids - Blink 182
    -One year six months - yellowcard
    -Breakeven - The Script

    y podria seguir jajaj pero bueno no molesto mas :)
    ojala te gusten mucho
    y eso... un beso cdt

    PD: Soy Nicole, mi nombre antes era Hola Hola ! jajaj lo cambie porque estoy trabajando en un blog, pasate: http://zoncroaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar